Favio Álvarez y Leo López serán titulares con Pumas para enfrentar al Atlas

Alan Mozo sigue en cuarentena por lo que no estará presente en el duelo del domingo.
Favio Álvarez será titular con Pumas ante Atlas
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Andrés Lillini hará dos cambios de cara al juego contra Atlas respecto a la alineación que presentó ante Querétaro la semana pasada. Alan Mozo no está en la convocatoria y sigue cumpliendo con la cuarentena obligatoria que le impuso el club.

Pumas hará un par de cambios en su XI inicial para tratar de componer el rumbo. El equipo perdió a Juan Dinenno y no pudo marcar la semana pasada. La buena noticia es que ya llegó Gabriel Torres, el nuevo refuerzo goleador que acompañará al argentino en el ataque.

Saldrán del cuadro titular Jesús Rivas y Erik Lira y aparecerán Leo López y Favio Álvarez. Así saldrá Pumas: Alfredo Talavera; Charly Gutiérrez, Nico Freire Vasquez, Jerónimo Rodríguez; Leo Lopez, Vigon; Iturbe, Waller, Favio; Montejano, según informa Julio Ibáñez, reportero de TUDN.

Charly Gutíerrez ocupará el carril derecho luego de la sanción impuesta a Alan Mozo por celebrar el cumpleaños de un amigo e incumplir con la sana distancia y saltarse la prevención del semáforo rojo por la pandemia.

Ante Querétaro los Pumas fueron superados ampliamente por unos Gallos que vienen de menos a más en el Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX. A diferencia del torneo pasado perdieron el invicto muy rápido, apenas en la Jornada 3.

¡Ulalá! Pumas enamora con su nueva piel