Favio Álvarez se pierde lo que resta de la Liguilla con Pumas

El volante argentino sufrió una lesión de ligamento y se pierde lo que resta del año.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

El volante argentino de Pumas, Favio Álvarez, se pierde lo que resta de la Liguilla del Guard1anes 2020 BBVA MX , informó este sábado el club a través de un comunicado oficial.

Álvarez presenta una lesión grado uno de ligamento colateral medial derecho y un edema miofibrilar de vasto medial derecho, por lo que el tiempo de su rehabilitación será de 15 días.

Pumas, en caso de avanzar hasta la Final, la jugará en dos semanas, justo el tiempo en el que terminaría la recuperación del volante derecho del conjunto universitario, por lo que se puede ver su vuelta a las canchas hasta el siguiente torneo.

Favio Álvarez se lesionó durante el partido de ida de Cuartos de Final frente a Pachuca el pasado jueves , por lo que debio salir al minuto 75 de cambio; fue relevado por Juan Iturbe.

El camiseta número 10 de Pumas lleva 15 partidos disputados con el equipo en lo que va del Guard1naes 2020 BBVA MX, de los cuales 14 fueron como titular y suma dos goles.

Favio marcó a los Tuzos el único tanto del partido de ida, al minuto 7 y con homenaje incluido a Diego Maradona tras su muerte a los 60 años de edad en su celebración.

Esto necesitan los ocho cuartofinalistas para alcanzar Semifinales