Favio Álvarez: "Los sudamericanos vivimos diferente los clásicos"

El refuerzo argentino de Pumas señaló que perder un clásico deja una marca que duele.

logo

Favio Álvarez, mediocampista argentino de Pumas, vivirá su primer Clásico Capitalino de la Liga MX este viernes y dejó en claro que si alguna característica suele distinguir a los futbolistas sudamericano es la manera en la que disputan este tipo de encuentros.

"Sabemos que vamos a enfrentar a un gran equipo pero los clásicos son partidos aparte, se juegan de otra manera, soy sudamericano, lo vivimos de forma distinta, se siente mucho y obvio no lo quiero perder, si no lo puedo ganar, lo empato, pero perderlo no porque te dejan marcas que duelen", indicó.

Llegado para el presente Clausura 2020, el formado en Talleres de Córdoba mostró respeto por el América y los jugadores de jerarquía que posee pero no dejó de lado que la historia de Universidad lo convierte también en uno de los equipos grandes de México.

"Sabemos que es un equipo muy importante acá, uno de los más grandes pero Pumas también es un equipo importante, uno de los más grandes también y ya no se gana más por la camiseta. Tienen muy buenos jugadores, se respeta, por algo están en América, algo tienen, pero más allá de eso nosotros no tenemos que pensar en ellos, si nosotros seguimos en nuestra línea de juego creo que se le va a complicar a los rivales ganarnos", añadió.

Publicidad
1 Copa Libertadores.jpg

¡La Copa Libertadores en FIFA 20!

EA Sports

1 / 12