Favio Álvarez, duda en Pumas para debut ante Tijuana

El vigente subcampeón de la Liga MX se estrena en el Guard1anes 2021 en casa de Xolos, este viernes.

MIGUEL CABALLERO
logo

De cara al duelo de este viernes ante Tijuana y con la incógnita de Favio Álvarez, el argentino Andrés Lillini tendría definido ya el equipo titular con que Pumas debutará en el Guard1anes 2021 BBVA MX

De acuerdo a información de Julio Ibáñez de TUDN, la escuadra universitaria saltará al campo de Xolos con un 4-3-3, en donde la duda está protagonizada por Álvarez, quien arrastra una lesión desde la Liguilla pasada, en la eliminatoria ante Pachuca.

Cabe mencionar, dicha lesión impidió que Álvarez tuviera la actividad deseada por el cuerpo técnico de la UNAM en la reciente pretemporada; ante ello, el lugar del argentino sería ocupado por Carlos Gutiérrez.

Así, el once titular del vigente subcampeón de la Liga BBVA MX para su estreno en el torneo sería: Alfredo Talavera; Nicolás Freire, Johan Vásquez, Alan Mozo, Jerónimo Rodríguez; Erik Lira, Amaury García, Juan Pablo Vigón; Carlos Gutiérrez, Facundo Waller y Juan Ignacio Dinenno.

El duelo entre Pumas y Xolos se llevará a cabo este viernes 8 de enero en el estadio Caliente, en punto de las 21:06 horas (centro de México).

Facundo Waller ansía jugar la Copa Libertadores con Pumas