Fans del León reciben al equipo en las inmediaciones del Nou Camp

Una multitud de seguidores esmeraldas desbordaron pasión y omitieron los protocolos sanitarios

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

Una multitud de seguidores del León se reunieron en las afueras del Nou Camp para recibir entre cánticos, bengalas y sin sana distancia al autobús del equipo de cara al partido frente al Puebla .

Pese a todos los avisos por parte de autoridades gubernamentales y de la Liga BBVA MX , los aficionados esmeraldas se olvidaron del coronavirus y hombro con hombro con hombro, incluidos menos de edad, desbordaron su pasión.

Muchos de esos aficionados no portaban cubrebocas ni ninguna otra medida sanitaria al respecto, lo que puso en riesgo la salud de los presentes.

Cabe recordar que la mayoría de los estadios de los equipos que clasificaron a la Liguilla del Guard1anes 2020 BBVA MX mantienen sus puertas cerradas como parte de los protocolos de sanidad en el combate al COVID-19.

Chivas fue la excepción en la ida de Cuartos de Final, tras poner en marcha un programa piloto en el que permitieron el ingreso de aficionados para el Clásico ante América, pero bajo estrictos protocolos por parte de las autoridades de salud y de la Liga BBVA MX.

León juega la vuelta de Cuartos de Final ante Puebla con la obligación de ganar, debido a que en la ida en el Estadio Cuauhtémoc perdió 2-1 .

Esto necesitan los ocho cuartofinalistas para alcanzar Semifinales