Fans de Tigres sorprenderán a 'Tuca' Ferretti en Clásico Regio

Los incomparables preparan homenaje al técnico felino tras el rumor de su salida del club.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los rumores que apuntan a la salida de Ricardo Ferretti de la dirección técnica de Tigres al finalizar el Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX, han hecho que los incomparables preparen un homenaje para Tuca que harán durante el Clásico Regio.

A través de las plataformas digitales, los aficionados de Tigres se manifiestan en grupos para agradecer a Tuca por los últimos 10 años y la cosecha de títulos, pero fue un fan quien propuso cantarle a Ferretti en el duelo ante Rayados para mostrale su cariño.

El ya popular "Poropopó, poropopó, es el equipo de bigotón", es el cántico que pide entonar durante cinco minutos en honor al técnico que más ganador en la historia de Tigres y uno de los más exitosos en el futbol mexicano.

Los incomparables no se hicieron esperar y apoyaron la publicación con más de mil reacciones e interacciones, todos con aportación de ideas, además de recordar el bien que le hizo Tuca al club universitario.

Ricardo Ferretti ha dirigido en tres etapas a Tigres, pero la última comenzó en 2011 con el título de Liga BBVA MX y de ahí cuatro más. Tres Campeón de campeones adornan las vitrinas felinas, una Copa MX, la Concacaf Champions League y el subcampeonato mundial de clubes, única final para equipos mexicanos.

Es partido Tigres ante Rayados puede ser el último clásico del Tuca en la banca felina, aunque pueden llegar a la Liguilla y verse las caras ahí. La afición quiere lograr con Ferretti el sexto título de liga y despedirlo como campeón.

Tigres les comunicó a sus jugadores que Tuca no sigue en el equipo