Fans Chivas expulsados del Estadio Akron por conato de bronca

El tercer gol sobre Pumas propició empujones, quedan cerca de golpes; la gente los señaló.
Lead
Álvaro Cruz Santibáñez - TUDN
Chivas está goleando 3-1 a Pumas y eso generó conflicto en la tribuna del Estadio Akron.
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Tras el gol del ‘Canelo’ Angulo que puso 3-1 el marcador para Chivas, varios aficionados comenzaron un conato de bronca en la grada y la policía intervino para expulsarlos del estadio.
Cabe resaltar que antes de que el conflicto entre los involucrados trascendiera, el propio grupo de seguidores alrededor de la bronca señaló a las personas.
Con el grito de “fuera, fuera”, los fans del chiverío señalaron a quienes comenzaron a empujar y soltar golpes al aire; ahí fue cuando intervino la policía municipal de Zapopan para evitar que trascendiera el pleito.
La pasión se desbordó con el tercer gol porque los fans de Pumas se burlaron de Chivas con el 1-2, pero cuando cayó el tercero ya los ánimos se calentaron por la frustración.
La seguridad desplegó un operativo fuerte en el estadio Chivas para contener cualquier indicio de pelea, incluso, estuvieron atentos afuera del inmueble en grupos donde la Guardia Nacional intervino para formar retenes y resguardar a los aficionados de Pumas y Chivas.
El partido lo sigue ganando el conjunto rojiblanco por 3-1 ante los auriazules en duelo de la penúltima fecha de la fase regular del Torneo Grita México C22.