Fan de Cruz Azul se viraliza con camiseta de Ludovico P. Luche

Desde que las cámaras de TUDN lo captaron, comenzó a venderlas entre la comunidad celeste.

logo

Acudió al Estadio Akron y al Estadio Azteca con la camiseta de Ludovico P. Luche sin imaginar lo que sucedería: ¡Christopher López se hizo viral por salir dos veces en televisión nacional!

Su primera aparición fue en el " Chivas vs. Cruz Azul", cuando las cámaras de TUDN lo captaron festejando el gol del Cabecita. El encuentro terminó con victoria para los suyos y varios aficionados celestes se le acercaron para pedirle una foto por su 'curiosa' camiseta.

Pero la Ludovicomanía no explotó ahí. Fue en el "Cruz Azul vs. Xolos " cuando Christopher se volvió tendencia:

"¿Alguien sabe dónde puedo comprar esta joyita?", "Acabo de ver a dos aficionados con la camisa de Cruz Azul pero la de Ludovico!!! La quiero!", "¿Cuántos peluchólares costará? Estoy dispuesto a pagar lo que sea", eran de los comentarios más destacados en redes.

Publicidad

Por si fuera poco, al finalizar el partido salió en la pantalla gigante del Azteca y los aplausos no se hicieron esperar. La comunidad cementera lo ha adoptado como un "amuleto", pues cada que va a ver a su Cruz Azul , gana.

Lo que es un hecho es que Christopher y algunos comerciantes se han puesto las pilas con este "movimiento" y ahora veremos más camisetas de peluche en los estadios. Están a la venta desde 650 pesos (envío incluido) para Estados Unidos y México dentro de grupos de Facebook.

_LMX_CAZ_TIJ_

Jonathan Roddríguez va que vuela para ser campeón de goleo

Osvaldo Aguilar/MEXSPORT

1 / 10