Fan de Chivas se tatúa caras de Norma Palafox y JJ Macías y ellos le firman los tatuajes

Un verdadero 'chivahermano' compartió las imágenes de los delanteros inmortalizados en su piel.

PATY TERÁN
logo

Carlos Ortiz, un verdadero aficionado a las Chivas Rayadas del Guadalajara, demostró tener sangre rojiblanca y presumió los tatuajes que se hizo en homenaje a Norma Palafox y a José Juan Macías.

El usuario carlosortiz_mercado21 en Instgram, publicó primero cómo se tatuó en la piel a los goleadores del Rebaño Sagrado, pero no le bastó y buscó a ambos para que le firmaran los tatuajes.

"Gracias por tu calidad humana, no sólo te admiro dentro de la cancha sino fuera de la misma también, ahora es un orgullo tenerte tatuada en mi piel.

"Sigue siendo exitosa en toda la vida, eres la mejor, compartió el 'chivahermano' en la red social con la foto en donde la goleadora de la Liga MX Femenil que es un éxito en TikTok, le autografío la pantorrilla.

“Crack de cracks. Gracias por tu sencillez y calidad humana. La romperlas donde quieras”, publicó sobre el atacante del equipo masculino de las Chivas.

Carlos es un verdadero chivahermano y su Instagram está inundado de fotos con jugadores y jugadoras del Rebaño Sagrado.

Norma Palafox, delantera de Chivas Femenil, se convirtió el pasado jueves en la goleadora histórica del equipo al llegar a 21 goles y dejar atrás a Rubí Soto con esta distinción.

Por su parte, el delantero del club rojiblanco y de la selección mexicana, José Juan Macías, finalmente superó una lesión muscular y se reincorporó a los trabajos para el Repechaje ante Necaxa en el Estadio Akron.

¡Nuevo Tiktok de Norma Palafox tras ser goleadora histórica!