Fallece Ian Legorreta, jugador del Atlético de San Luis

El conjunto potosino confirmó la muerte de uno de sus elementos tras sufrir accidente automovilístico.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ian Joshua Legorreta, jugador del Atlético de San Luis, falleció la madrugada de este domingo después de sufrir un accidente automovilístico.

La escuadra potosina confirmó el deceso del futbolista por medio de un comunicado en donde la institución expresó sus condolencias y adelantó que no entrará en más detalles por respeto a la familia del futbolista.

"Por este medio y con profundo pesar, se les informa que nuestro jugador perteneciente a la categoría Sub-20, falleció el día de hoy después de tener un accidente automovilístico. Directiva, cuerpo técnico y personal administrativo, nos unimos a la pena que embarga a la familia Legorreta Chora y deseamos una pronta resignación ante este lamentable suceso. Por respeto a la familia y a la lamentable situación que esta pérdida representa no se darán más declaraciones al respecto".

Legorreta formaba parte del equipo Sub-20 del Atlético de San Luis, también con recorrido en la Sub-17 y en la Liga Premier.

Estuvo en la banca en el último encuentro del Atlético de San Luis Sub-20 este sábado donde los potosinos vencieron 5-3 al Puebla.

Descanse en Paz, Ian Joshua Legorreta