Fallece el exjugador Alfredo el 'Chango' Moreno

Hace unos días el delantero fue internado por un tumor que le afectó la salud.
El exjugador Alfredo Moreno pierde la vida a los 41 años de edad
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este miércoles se confirmó la lamentable noticia del fallecimiento de Alfredo el 'Chango' Moreno, ex jugador argentino naturalizado mexicano que vivió gran parte de su carrera en la Liga BBVA MX.

El delantero de 41 años de edad se encontraba en Aguascalientes donde apenas hace unos días fue atendido por un tumor que le encontraron cerca de los intestinos y que comenzó a empeorar su salud.

Desde entonces los clubes de la Liga BBVA MX se unió para pedir sangre por el jugado r, ya que se mantuvo todo el fin de semana en el hospital y muchos de sus amigos pidieron apoyo para pedir por la salud del canterano de Boca Juniors.

El 'Chango' Moreno se retiró de las canchas en el 2018 con el Club Celaya, luego de su paso por clubes como Tijuana, Veracruz, Puebla, San Luis, Atlas, Necaxa y América.

Debutó con Boca Juniors en 1999 y se fue tras un año a Racing de Avellaneda. Luego su incursión en el futbol mexicano en el 2001.

Moreno se encontraba en Aguascalientes trabajando junto a Braulio Luna en una academia de futbol como formadores en este deporte.