Fallas y goles inéditos de la Fecha 8 en Liga BBVA MX

Jugadas en ataque y defensa marcan rumbo para clubes en el Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La pasada Fecha 8 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX tuvo algunas fallas inéditas que afectaron directamente los resultados de los clubes, aunque también se presentaron dos de los mejores goles en este torneo y que quedan para la historia en el balompié azteca.

ZORROS SIN CONTUNDENCIA
En un partido donde Atlas rescató el empate ante Toluca , club que llegó como sublíder antes del inicio de la jornada pasada, los rojinegros de Diego Cocca se cansaron de fallar oportunidades de gol y eso les valió dejar vivo al 'diablo' en su propio infierno.

¡Perdona Acosta! Luciano hace un jugadón y no se anima a disparar

Estas dos fueron oportunidades muy nítidas para los visitantes, la primera de Luciano Acosta que tuvo temor para definir él y en la segunda el juvenil Jeremy Márquez falló casi con el arco descubierto.

¡Se salva Toluca! Malcorra asiste y Jeremy Márquez casi anota

En la segunda parte se presentó la oportunidad de gol más clara en todo el torneo para los Zorros y el centrocampista Aldo Rocha envió la pelota a la tribuna.

¡Increíble falla! Aldo Rocha se escapa y falla frente a Luis García

AUTOGOL QUE CUESTA PUNTOS
Una de las fallas más increíbles ocurrió en Torreón con la victoria de 3-2 para Santos sobre Juárez , pero el guardameta Enrique Palos cayó en un exceso de confianza y terminó con un autogol que marcó la diferencia al final del juego, pues sin ese gol los Bravos habrían sacado el empate de la comarca lagunera.

FALLA DE DINENNO SALVA EL 'OSO' DE MIER
Hiram Mier, defensa de Chivas, seguramente observó el error de Enrique Palos de FC Juárez antes de su partido ante Pumas, pues cometió un error muy similar que representó el primer gol del partido para Pumas.

¡‘Osototote de Mier'! Gabriel Torres se estrena con 0-1 ante Chivas

Pese a la falla del zaguero rojiblanco, para su buena fortuna el Rebaño Sagrado le dio la vuelta al marcador y en la parte complementaria Juan Ignacio Dinenno tuvo para marcar el tanto del empate, estaba sólo en el área y remató con la cabeza al centro de la portería, eso salvó a Mier y condenó a los universitarios.

¡Tenía todo para finiquitar! Dinenno desperdicia y Gudiño desvía

LOS GOLES DEL TORNEO
Dos de las mejores anotaciones en lo que va del actual torneo del futbol mexicano. La primera de ellas fue en el juego que abrió la jornada tras el empate entre Atlético San Luis y Tigres (2-2) donde Juan Castro marcó el primer gol del partido tras sorprender a Nahuel Guzmán.

Para la jornada sabatina, Richard Sánchez marcó el quinto gol lejano en la historia del América con una sorpresiva anotación tras clarear a Óscar Ustari y eso abrió el camino para la victoria de 2-0 para las Águilas.

¡Golazo! Obra de arte de Richard Sánchez y el 1-0 de América