¡Fair play! 'Chapo' Montes evita la expulsión de Corozo

Pumas venció al León 2-1 al darle la vuelta al marcador con tantos de Rogério y 'el Palermo' Ortiz.
¡Grande ‘Chapito’! Luis Montes le quita la roja a Corozo
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Bravo Chapito. Luis 'el Chapo' Montes corrigió al árbitro para evitar la expulsión de Washington Corozo con mucha valentía y honestidad en una gran muestra de Fair Play.
La acción se dio en el partido que finalmente ganó Pumas 2-1 al León tras darle la vuelta al marcador en el primer tiempo y es que el Chapito negó que hubiera un supuesto codazo como lo había visto el árbitro de primera instancia para evitar la roja a un jugador rival.
Minutos antes el silbante había echado de la cancha a Alan Mozo con una roja polémica y discutida ya que el jugador de Pumas se barrió en media cancha, pero nunca tocó al jugador del León y el árbitro no fue al VAR para revisar.
Cuando parecía que Pumas terminaba el partido con un jugador menos que el León, con un total de 9 futbolistas luego de la ya mencionada expulsión, y en donde los Panzas Verdes estaban encima en busca del empate, el Chapito se fajó y no quiso sacar ventaja del error del silbante.
Pumas se quedó con los tres puntos, el VAR dejó muchas dudas por la expulsión de Alan Mozo y Montes se ganó los aplausos de todos los amantes del futbol, los de Pumas son los primeros en aplaudir la acción del Chapito cuando su equipo se pudo beneficiar del error arbitral.
Pumas subió hasta el quinto puesto al llegar a nueve puntos a la espera de lo que haga Pachuca mientras el León está en la posición 12 con cinco unidades.
¿Rigorista? Alan Mozo se va expulsado por barrida sobre Rodríguez