Facundo Waller tiene mucha ilusión por jugar con Pumas

El uruguayo quiere regresar a la Selección y no pensó dos veces el venir al futbol mexicano.

TUDN.MX
logo

El nuevo refuerzo de los Pumas, Facundo Waller, no lo pensó dos veces a la hora de venir a México pues lo ve como un gran reto para mostrar su calidad como jugador.

“Me han hablado muy bien de Pumas, cuando mi representante habló de la posibilidad de llegar a México, le dije que sí, que me encantaba el reto y poder mostrar mi juego”.

Para el uruguayo no es una novedad jugar en un club que prioriza las fuerzas básicas y ha dejado claro que está muy ilusionado con esta nueva etapa en su carrera.

“Yo vengo de un club que se jugaba con muchos juveniles pero en la cancha no te das cuenta porque a veces hasta meten más que un jugador que lleva años en primera división”.

Facundo Waller espera brillar con los universitarios, pues tiene la idea de regresar a la Selección de Uruguay, donde ya ha jugado y mostrado su calidad como futbolista pero una lesión le impidió seguir con la celeste.

“A mi corta edad he tenido pasajes con la Selección, tuve un buen rendimiento en el Sudamericano de Ecuador y me tocó ir al Mundial. Tuve la mala suerte de romperme el cruzado, creo que estaba en mi mejor momento, estuve casi 2 años parado, pero tranquilo paso a paso hoy tengo la suerte de estar en Pumas.

Lo veo con más ritmo, muchas paredes, mucha más ida y vuelta, estoy en proceso de adaptación y espero estar lo más rápido”, comentó el charrúa.

_LMX_G20_UANL_UNAM_

Pumas empata con Tigres y mantiene el invicto en el Guard1anes 2020

Cesar Pauli/MEXSPORT

1 / 15