Facundo Waller quiere jugar Copa Libertadores

El medio asegura que es un premio para el jugador y espera que México vuelva al torneo.

RAÚL GARRIDO
logo

Facundo Waller quiere jugar Copa Libertadores, el uruguayo cree que disputar la justa continental es un premio para el jugador y le ilusiona que el futbol mexicano pueda volver a disputarla. Además, el mediocampista destacó el trato que tiene Andrés Lillini con los jugadores de Pumas.

“Sería algo muy lindo volver a Copa Libertadores, es como un premio al jugador, después de tanto esfuerzo poder ir a una Libertadores sería algo hermoso”, arrancó en charla con Línea de 4.

Sobre el entrenador universitario fue contundente: “Andrés Lillini es una persona que te deja interactuar con él, puedes hablar no es un entrenador cerrado y eso está bueno para el jugador que te dé la confianza.

Waller llegó a Pumas en un momento difícil, además de que nunca había jugado fuera de su país y tuvo que irse adaptando tanto al equipo como al futbol mexicano.

“Para mí es la primera vez que salgo de Uruguay, yo me quedo con un campeonato muy positivo en lo personal, fue complicado, pero después me fui consolidando, fui varios partidos de titular, agarré varios minutos y creo que fue un buen torneo.

“Sabía que llegaba a un cuadro grande que no estaba en su mejor momento, pero eso lo cambias con trabajo, esfuerzo, un punto fuerte es el vestuario, el grupo que hicimos”.

Facundo Waller coloca a la Liga BBVA MX como de primer mundo