Facundo Waller manda mensaje contundente a 'Cabecita' Rodríguez

El futbolista uruguayo recalcó que quiere ser titular ante Cruz Azul.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo

El refuerzo de Pumas esta temporada, Facundo Waller, apunta a su primer duelo directo ante Jonathan Rodríguez, jugador que admiraba en Uruguay por el gran talento que mostraba con Peñarol, cuando Waller apenas debutaba en segunda división de aquel país. En conferencia de prensa recalcó las cualidades de Cabecita, quien pelea el título de goleo , y mandó un mensaje contundente, pues advirtió que le ganarán a Cruz Azul.

"A ‘Cabecita’ Rodríguez yo lo conocí en Uruguay cuando jugaba en Peñarol, con su corta edad ya demostraba sus cualidades, pero nosotros también tenemos nuestros jugadores, hay que estar tranquilos y con la cabeza fría que, si Dios, quiere vamos a llevarnos los 3 puntos”.

Waller dejó claro que Pumas es un equipo grande y nunca especula, busca el triunfo en todos los partidos y por eso están en tercer lugar general con una sola derrota en 16 partidos disputados.

“Yo creo que pumas es un cuadro grande que siempre sale a ganar, si sales a buscar el empate vas a perder el partido, nosotros estamos acostumbrados a salir por los tres puntos, capaz que nos hacen un gol, pero estamos acostumbrados a salir por los tres puntos”.

Pumas 1-0 Toluca | Increíble autogol mantiene arriba a los auriazules

El mediocampista charrúa sabe la importancia del duelo ante los cementeros, no solo por pelear el pase directo a Cuartos de Final, sino por la historia que rodea a un Cruz Azul vs. Pumas, por ello, quiere ser titular.

“Son partidos muy importantes. Yo creo que todo jugador de fútbol siempre quiere iniciar entre los 11, pero hay veces que te tocan diferentes circunstancias, hay veces que estás en la banca o no estás citado, pero siempre estar sumando es lo más importante”.

Asimismo, Facundo Waller hizo un recuento de su primera experiencia de juego en el exterior, pues jamás había salido de Uruguay, donde jugaba con Plaza Colonia, algo que lo tiene impresionado.

“La verdad que venir de un cuadro humilde de Uruguay a llegar a Pumas, es una expectativa grande para mí; era la primera vez que salí del país, había salido con la selección por meses. Me siento muy cómodo estando acá y con la competición interna eso nos lleva a seguir creciendo, porque el que está afuera sigue luchando por estar adentro y hace que el técnico no sepa a quién poner el fin de semana”, finalizó.

Pumas presume gol anotado desde su estacionamiento