Facundo Waller llega a México para cerrar fichaje con Pumas

El mediocampista fue captado en el AICM y está a detalles de ser refuerzos auriazul.

TUDN.MX
logo

Los Pumas de la UNAM están por cerrar el fichaje del mediocampista uruguayo Facundo Waller, así lo adelantamos en TUDN. El jugador de 23 años se desempeña como interior por izquierda o incluso como extremo por el mismo sector.

El juvenil fue captado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AAICM) en compañía de su representante durante este domingo, horas después del encuentro de Pumas ante Juárez donde los auriazules no sumaron tres puntos.

Escasas palabras para los medios de comunicación, pero aseguró estar "contento de llegar" con el equipo capitalino, aunque no dio más detalles, pues falta la resolución final para cerrar ssu fichaje.

Waller se presentaría el día lunes 10 de agosto para las pruebas físicas y ponerse a disposición del DT Andrés Lillini, pues los universitarios jugarán el jueves 12 de agosto en casa ante Monterrey y aunque Faacundo no essté disponible para debutar, ya podría acudir al Estadio Olímpico Universitario para ver a su nuevo club y conocer a sus compañeros.

_LMX_G20_UNAM_FCJ_

Pumas arranca con la posesión

Jose Luis Melgarejo/MEXSPORT

1 / 12