Facundo Waller ficha con el Atlético de San Luis

Pumas no quiso comprar al mediocampista uruguayo y es el último refuerzo potosino.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Facundo Waller es el último refuerzo del Atlético de San Luis para el Apertura 2021 de la Liga BBVA MX , el mediocampista uruguayo ya conoce el futbol mexicano luego de jugar para los Pumas quienes no hicieron válida la opción de compra.

El mediocampista uruguayo será el último refuerzo de los potosinos para encarar el próximo torneo en donde esperan hacer un mejor papel luego de haberse quedado sin Liguilla el torneo pasado, además de haber sido últimos en la porcentual.

El Atlético de San Luis nunca se encontró en la liga bajo la tutela primero de Memo Vázquez y luego de Leonel Rocco pese a los grandes nombres como Berterame, Nico Ibáñez e incluso Mauro Quiroga, quienes no pesaron en el equipo.

El club arranca con un nuevo entrenador Marcelo Méndez, el uruguayo que llega del Liverpool de su país y luego de haber dirigido también al Danubio y al Progreso, el técnico de 40 años lleva desde 2016 en el banquillo.

Méndez fue campeón con el Liverpool en el pasado Torneo Clausura 2020, por lo que ya sabe lo que es levantar un título. Los directivos del club también son nuevos luego del fracaso que significó pagar la multa de los 120 millones de pesos por el tema porcentual.

Waller es el último refuerzo de un equipo totalmente renovado hasta en un 80 por ciento, el uruguayo salió de Pumas luego de que el club universitario no hiciera válida l opción de compra.

Pumas ya está en San Antonio para jugar dos amistosos