Facundo Waller desconocía que Pumas es un club grande de México

El refuerzo auriazul reveló que aceptó desde el primer momento que Pumas se interesó en él.

TUDN.MX
logo

El mediocampista uruguayo, Facundo Waller, fue presentado con el número 12 como nuevo refuerzo de los Pumas de la UNAM y revela que ya le comentaron de la grandeza del equipo al que llega.

“Hoy estuvimos hablando con el ingeniero (Leopoldo Silva) y con Chucho (Ramírez) de Pumas, me estuvieron comentando que es un club muy grande a nivel de México, uno de los más grandes por así decirlo, y la verdad es que estoy muy contento por estar acá”, sentenció el jugador de 23 años.

Acerca de su estilo de juego y en qué sector del campo se siente cómodo piensa que es como centrocampista de recuperación y se dedstaca por 'meter fuerte' la pierna.

“Soy un jugador que soy de meter mucho, de tener ida y vuelta, de ir por la pelota, yo me siento muy cómodo jugando de 5 o de volante por izquierda, como lo dije antes… soy un jugador de meter mucho”, comentó.

Finalmente, indicó que aceptó venir a México desde el primer momento en que supo del interés auriazul en él.

“Desde el momento que me dijeron que Pumas estaba interesado, la verdad que dije que sí, que si se concretaba todo no lo iba a pensar, que iba a venir porque sinceramente estaba un tema complicado por el tema del virus y esas cosas, pero en el primer momento que me dijeron que Pumas estaba interesado le dije que sí a mi representante”, concluyó Waller.

_LMX_G20_UNAM_MTY_

La pela por el balón es intensa

Jose Luis Melgarejo/MEXSPORT

1 / 11