Facundo Waller confiesa que Pumas no teme por enfrentar a Puebla

El uruguayo asegura que desea renovar contrato, promete liguilla a la afición universitaria.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Facundo Waller, polivalente jugador de Pumas , reconoce la gran campaña de Puebla en el Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX , aunque asegura que la posición no importa y enfrentarán ese encuentro sin temor.

“Somos todos parejos, cualquiera le puede ganar a cualquiera. Puebla está haciendo un campeonato fantástico, es de admirar, pero los partidos se juegan, no tiene que ver nada que estén en terceros y nosotros en 12, el que cometa menos errores es el que va a ganar”, expresó el sudamericano.

Por otro lado, agradece y pide el apoyo de los aficionados auriazules para el encuentro ante la Franja y les garantiza que clasificarán a liguilla.

“Es algo my lindo que la gente pueda volver a apoyar de vuelta. Nosotros siempre tratamos de salir a la cancha a ganar y que sigan apoyando porque vamos a estar en el repechaje”, señaló el uruguayo.

Entiende que los auriazules no pueden darse el lujo de dejar puntos en el camino porque complicarían su pase al repechaje.

“Son partidos, lo venimos haciendo desde que arrancó el campeonato. Yo siempre digo que no importa el rival, la magnitud del rival, vienen 90 minutos, el margen de error es muy bajo porque no nos podemos equivocar, pero vamos a salir a ganar como siempre le hacemos”, mencionó Facundo.

Mientras Pumas solo ha marcado 10 goles en 15 juegos, la Franja tiene 25 en la misma cantidad de encuentros y los camoteros son el club con más 'punch' del futbol mexicano, pero piensa que ellos solo pasan por una mala racha.

“Nos estábamos equivocando en la última parte de la cancha, pero bueno, son momentos, estábamos con la oreja en el gol, hoy pega en el palo, la ataja el portero, hemos pasado por una baja porque no tenemos tantos goles como el torneo pasado, pero hay que seguir adelante”, añadió Waller.

Finalmente, optó por centrarse en el tema del torneo actual y deja pendiente su renovación con el equipo capitalino, aunque sentenció que su deseo es permanecer en Pumas.

“Yo me quiero quedar, pero eso no depende de mí. Si fuera por mí estaría jugando en la Selección Mayor, pero eso no depende de mi, sería lindo que fuera por algunos años”, concluyó.

Larcamón festeja el regreso de la afición: “Es una alegría enorme”