Fabricio Formiliano, capitán del Necaxa, se refiere a su equipo como "chico"

El central aseguró que fue con todo respeto y comparó a los Rayos con el Peñarol de Uruguay.
Capitán del Necaxa llama a su equipo "chico"... con todo respeto
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El capitán de Necaxa, Fabricio Formiliano, comparó a los Rayos con el equipo de Peñarol de Uruguay, su anterior equipo, y los calificó como "equipo chico" de forma respetuosa.
Al ser cuestionado por periodistas uruguayos en el programa de radio Peloteando Deportivo, Formiliano comparó lo que vive en el futbol mexicano con la Liga MX con su país de origen.
“Se vive totalmente diferente, es otra cosa, es otro mundo, el mundo de Peñarol con el mundo que estoy ahora, pasé de un equipo gigante a un equipo pequeño con todo respeto, el club Necaxa es un equipo chico dentro de México.
"Es otro tipo de hinchada, es diferente”, señaló el jugador.
Además de la playera de Peñarol, Formiliano defendió al Danubio y a Newell 's en Argentina. Recientemente el Necaxa quedó eliminado del torneo Clausura 2022 al caer en repechaje en contra de Cruz Azul en la tanda de penales.

FABRICIO FORMILIANO SE DISCULPA CON NECAXA

El jugador uruguayo publicó este viernes las disculpas respecto a lo que dijo en una entrevista a un medio en Uruguay donde llamó al Necaxa “equipo chico”.
“Primero pedir disculpas al Club Necaxa, directivos, compañeros y su gente si se sintieron ofendidos, no era mi intención. Segundo. Creo que se malinterpretó la comparación que hice, jamás quise faltar el respeto a nadie y mucho menos al club que hoy me da trabajo y confió en mí”, escribió en un mensaje a través de su cuenta personal de Instagram.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
https://bit.ly/3rN0cXg
fabricio-formiliano-se-disculpa-con-necaxa.png