Fabiano, hijo mayor de 'Chucho' Benítez, visita la tumba de su padre

El primogénito del ecuatoriano compartió unas palabras en sus redes sociales.

TUDN.MX
logo

Fabiano Robinho Benítez visitó la tumba de su padre, Christian, quien falleció en 2013 con 27 años de edad debido a un problema cardiaco.

Este domingo 21 de junio, día del padre, el joven jugador visitó la tumba su tumba en Camposanto Monteolivo de Quito, Ecuador, su ciudad de origen.

"Claro que siento nostalgia venirte a visitar y decirte cosas que me gustaría haberte dicho en persona papá no me dijo como tenía que vivir, me ha dejado vivir viendo su ejemplo, gracias por tu vida, te amo papá" escribió Fabiano en su cuenta personal de Instagram, acompañando de una foto de él viendo el sitio donde está enterrado su progenitor.

El jugador de 17 años estuvo a prueba tres meses con Santos Laguna durante el 2019, sin embargo, tuvo que regresar a su país para seguir con su proceso formativo, ya que aún es menor de edad.

'Chucho Benítez' falleció el 29 de junio de 2013 a causa de un problema en la arteria coronaria solo un día después de haber debutado con su nuevo club, el El Jaish SC, de la liga catarí.

Durante su paso por México, Christian Rogelio Benítez logró dos títulos de Liga MX, uno con Santos y otro con América, así como cuatro campeonatos de goleo individual , tres de ellos de manera consecutiva.

Equipos populares en redes.jpg

¿Quién manda en redes sociales?

Getty Images

1 / 11