Extoluquense Fernando Tobio atropella a dos mujeres en Argentina; una ya falleció

El futbolista argentino se encuentra en un litigio con los Diablos Rojos, desde julio pasado.

MIGUEL CABALLERO
logo

El exjugador de Toluca, Fernando Tobio, protagonizó un accidente automovilístico en Argentina, tras atropellar a dos mujeres y provocando la muerte de una de ellas; de acuerdo a los primeros reportes, el jugador se encontraba en estado de ebriedad.

El percance sucedió la madrugada de este domingo en la localidad de Ramos Mejía de Buenos Aires, cuando Tobio conducía una camioneta Land Rover, misma que estrelló contra un automóvil marca Toyota, en el que viajaban dos mujeres.

De acuerdo a los últimos reportes, tras cuatro horas internada, una de las mujeres falleció. Mientras tanto, la otra permanece hospitalizada en una clínica de la zona.

Tobio fue liberado por la policía, pero seguirá un caso penal en su contra tras haber sido imputado por las autoridades judiciales de su natal Argentina, por lesiones culposas.

Tobio, actualmente futbolista del Estudiantes de la Plata argentino, arribó a la escuadra de Toluca como refuerzo en 2018; en julio pasado, el jugador fue dado de baja de la institución escarlata después de publicar en redes sociales que el club choricero lo obligó a entrenar, a pesar de estar contagiado por Covid-19, situación que Toluca desmintió y por la que rescindió la relación laboral con el jugador de manera unilateral.

Ante ello, Tobio decidió imponer una demanda contra Toluca y aseguró que iría hasta las últimas instancias , fuera la Federación Mexicana de Futbol (FMF), la FIFA y el TAS.

¡Puuuuuuuuuum! Le tumbaron cuatro dientes en este choque