Expulsan de estadio a fan de Tigres por playera de "fuera Tuca"

El club felino investiga el caso y condena la privación a la libertad de expresión.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Un aficionado de Tigres fue censurado y expulsado del estadio por manifestarse con una playera que dice “fuera Tuca”, luego de la derrota de los felinos por 1-3 ante América en la Liga BBVA MX . Tigres pelea por el repechaje del Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX.

El fan se encontraba en la grada, luego que el Gobierno de Nuevo León autorizó la reapertura del Volcán para un porcentaje de gente. El hombre sacó su indumentaria blanca con la leyenda y de inmediato la gente de seguridad se acercó a echarlo.

Tras el incidente que fue captado en imágenes por aficionados, el club Tigres reaccionó al condenar la manera en que coartaron la libertad de expresión de la gente molesta con los resultados.

“Estamos investigando lo ocurrido ayer en las tribunas del Estadio Universitario y tomaremos medidas para que esto no vuelva a suceder. Como institución respetamos el derecho de nuestra afición a expresarse y manifestarse”.

En el video se muestra a otro seguidor felino que es sacado por seguridad tras haber gritado a Tuca que se fuera, sin insultarlo. La mujer que graba el video le pregunta si lo expulsan por manifestarse y señala que le consta que nunca profirió insultos.

“Un club secuestrado y sin voz ni voto por un DT que no quiere cambiar. Que coraje no poder manifestarte de ninguna manera aún así sea respetuosa. Chinga tu madre Tuca!!!!! (sic”, puso el aficionado en su cuenta de Twitter.

Ricardo Ferretti se queja del arbitraje