Expulsan al 'Piojo' Herrera y se perderá la vuelta en casa

Nicolás ‘Diente’ López también se llevó roja por jugada de peligro y Tigres se queda con diez.
¡Doble expulsión para Tigres! 'Diente' y Miguel Herrera ven la tarjeta roja
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Miguel Herrera director técnico de Tigres se fue expulsado del partido ante Cruz Azul e la ida de los Cuartos de Final del Claurura 2022 por acercarse a reclamar al árbitro una revisión en el VAR de una jugada donde Luis Abram terminó en el césped y Nicolás 'Diente' López también se va por recibir cartón rojo.
En una disputa de balón entre Nicolás López y Luis Abram, el jugador de Cruz Azul buscando la pelota pegó con el botín del jugador de Tigres y ello le provocó una herida que provocó el ingreso de las asistencias.
En ese momento se le llamó desde el VAR para revisar la jugada y antes de llegar al monitor, Miguel Herrera se acercó al árbitro que no pensó en meter la mano al bolsillo de su pantaloncillo para mostrarle la tarjeta roja.
Tras la revisión en el monitor del VAR, Nicolás López también recibió el cartón rojo, con lo que Tigres desde el minuto 59 se quedó con diez hombres en la cancha y sin su director técnico que por lo menos se va a perder el partido de vuelta que se va a jugar en el Volcán.
Luis Abram no tuvo que abandonar el partido a pesar de la herida sufrida en la cara y continuó en el partido.
Por el lado de Tigres, André-Pierre Gignac tuvo que intervenir por una discusi´+on entre compañeros en la búsqueda de las anotaciones que les aumentaran la ventaja.
---
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
https://bit.ly/3rhrVik

'Diente' López no inquieta a Jurado y después Quiñones le reclama