Expulsan a aficionados del Nemesio Díez por grito homofóbico

La Liga BBVA MX retiró del estadio a tres personas que realizaban el acto discriminatorio.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La Liga BBVA MX tomó acción contra grito homofóbico y expulsó a tres aficionados del estadio Nemesio Díez por realizarlo durante el encuentro Toluca 3-1 Tigres de la jornada 2 del torneo Grita México BBVA A21.

A través de un comunicado, es como la Liga MX informó de lo sucedido en el estadio Nemesio Díez en donde se detalla que el comisario del evento con el personal de seguridad y operación del Estadio, aplicaron el protocolo preventivo contra los actos discriminatorios.

Al final del primer tiempo y cuando el portero de Tigres despejó, se escuchó en las tribunas el grito discriminatorio y el protocolo se disparó.

El Sonido local hizo la invitación a los aficionados de evitar el grito, y de acuerdo al informe, no se volvió a presentar.

El árbitro finalizó el primer tiempo y fue entonces cuando se detectaron a las personas responsables a quienes se les retiró de las instalaciones del Nemesio Díez.

En continuación del protocolo, el sonido local continuó haciendo el llamado a los aficionados a evitar los actos discriminatorios y no se volvió a escuchar durante el encuentro.