¡Explotan las redes sociales! Retumba el 'Fuera Caixinha'

La derrota de Cruz Azul frente a Xolos encendió a los aficionados cementeros, quienes comenzaron a pedir la salida del portugués.

logo

La afición de Cruz Azul mostró su molestia por la derrota de su equipo frente a Xolos y lo demostró en redes sociales, en donde retumbó el 'Fuera Caixinha'.

Al término del cotejo, los seguidores cementeros hicieron Trending Topic 2 el hashtag #FueraCaixinha, mediante el cual expresaron su inconformidad por la forma en que el estratega terminó por plantear el cotejo frente a la escuadra tijuanense.

"Empezamos muy temprano a ganar el partido y creo que aflojamos un poquito después de lo que fue la anotación. Dejamos que el rival marcara el empate; marcamos de nuevo y aflojamos de nuevo", consideró el estratega en conferencia de prensa posterior al encuentro.

Hasta ahora, Cruz Azul tiene dos partidos ganados, tres empatados y tres perdidos, con un total de nueve unidades en lo que va del Apertura 2019.

Publicidad
Con goles de Velázquez, Balanta y 'Cubo' Torres, Xolos remontó de último minuto para arrebatarle los tres puntos a Cruz Azul. Aguilar y Yotún anotaron para La Máquina.

La agónica victoria de Xolos ante Cruz Azul.

Emiliano/MEXSPORT

1 / 12