Explota Tuca Ferretti contra el VAR por gol anulado a Gignac

"Todos los goles se deben revisar y no lo revisaron, no lo entiendo; me encabrona", dijo Tuca Ferretti.

MIGUEL CABALLERO
logo

Tras la igualada de esta noche ante Atlas, la cual le arrebató a Tigres el pase directo a la Liguilla del Guard1anes 2020 BBVA MX, Ricardo Ferretti explotó contra arbitraje de Jorge Isaac Rojas y del VAR, por un gol no revisado del francés André-Pierre Gignac .

En conferencia de prensa, el mandamás de la UANL explotó contra el videoarbitraje, y cuestionó porqué no fue revisada la anotación de Gignac, la cual hubiera significado el 2-0 de los felinos y, probablemente, habría sentenciado el triunfo de su equipo:

"Se dice que una expulsión, penal o gol se revisa y el segundo gol que anotamos es legítimo y lo que uno espera por lo menos es una revisión del árbitro o del VAR para avalar si es o si no es. Hoy cometen una equivocación muy grande, nos manda a repechaje, le quitan un título de goleo a un jugador por no revisar un gol".

"Está dentro del protocolo que todos los goles se deben revisar y no lo revisaron, no lo entiendo, me molesta, me irrita, me encabrona que no lo hayan hecho, así lo digo, porque nos afectó en el marcador final, en la situación de calificación a una liguilla; y al señor (Arturo) Brizio le digo que hoy se equivocaron y quisieron equivocarse y eso no se vale", sentenció Ferretti.

Rebasados los 90 minutos del partido, con el marcador a favor de los felinos (1-0), André-Pierre Gignac venció el arco atlista con un cabezazo que sentenciaba el triunfo de la UANL, el tercer sitio general y -momentáneamente- el pase directo a la liguilla, así como el duodécimo (12) gol del francés, igualando a Jonathan Rodríguez de Cruz Azul, en la lucha por el título de goleo.

Sin embargo, el árbitro Jorge Isaac Rojas no dio por válida la anotación de Gignac y tampoco llevó a cabo la revisión de la jugada que pudo dar por válido el tanto del delantero de Tigres, y cambiar la situación de la UANL en la lucha por la clasificación a la Fiesta Grande del futbol mexicano.

Resumen | Tigres se queda en la orilla al empatar 1-1 con Atlas