Explota Antonio Carlos Santos contra promotores: “Son unos ojetes”

Califica de “mafia” a técnicos y promotores en México por su falta de oportunidad en clubes.

logo

Antonio Carlos Santos, exjugador del América, reveló a Félix Fernández, vía InstaLive, que los promotores y entrenadores que se encuentran en el futbol mexicano “son unos ojetes” por no dar oportunidad a nuevos talentos para dirigir, entre ellos él.

“En el futbol mexicano solo tuvo oportunidad la mayoría de los agachones, hay un sistema, para no decirle mafia, que está muy cabrón. Ser un fracasado parece que es como un trofeo, porque hay entrenadores que llevan 20 años y siguen en el mismo lugar, y los equipos los siguen contratando y no hay oportunidad para otros.

“Antes decían que faltaba experiencia, pero si no inicias cómo tienes experiencia”, relató Antonio Carlos Santos ante la falta de oportunidades que tiene para involucrarse en un equipo de la Liga MX como técnico o auxiliar técnico.

Carlos Santos disfruta mentando madres en redes sociales

“Al Negro no lo quieren, no sé si es por mi color, porque en México también es racista. No he tenido esa oportunidad porque está todo manoseado por dos o tres promotores, eso no se vale, por eso el futbol mexicano no crece”.

Publicidad

Habló de su relación con el promotor Carlos Hurtado, de quien dijo que llegó a ofrecer sus servicios a Eduardo de la Torre y a Luis Fernando Tena, pero ambos se negaron con el argumento de que ya contaban con equipo completo.

“Todos son unos ojetes, son una bola de ojetes, ello hablaron el pavo real y no han dado oportunidad a la gente. Jugué en tres continentes diferentes, no tengo doctorado ni maestrías en lo deportivo, pero lo que viví no hay doctorado que me puedas enseñar, la experiencia se da cuando tú lo vives”, concluyó Antonio Carlos Santos.

Cinco golazos de Antonio Carlos Santos con América