Exjugador de Toros Neza asegura que sus excompañeros se drogaban

Nidelson Silva de Melo señaló que muchos de ellos ya no hubieran podido jugar si en ese entonces hubieran existido exámenes antidoping.
placeholder
Exjugador de Toros Neza: “Muchos excompañeros usaban drogas”
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Nidelson Silva de Melo, exdelantero brasileño que militó en Toros Neza de 1996 a 1997, aseguró que sus excompañeros se drogaban a tal punto que si en ese entonces hubiera existido exámenes antidoping, hubieran sido sancionados duramente y no se les hubiera permitido volver a pisar un terreno de juego.

“Nadie habla la verdad, que también en el equipo todos eran fiesteros, a todos les gustaba la noche, a todos les gustaban las mujeres y las llevábamos al hotel el día de las concentraciones. Muchos también usaban drogas, pero de eso no hablan.

"Si en aquella época hubieran hecho examen antidoping, muchos jugadores de Toros Neza no podrían jugar", comentó contundentemente De Melo para ESPN.

Liderados por el ‘Turco’ Mohamed, Guillermo Vázquez, el ‘Piojo’ Herrera, Pablo Larios, el ‘Pony’ Ruiz, entre otros, Toros Neza llegó a la Final del Torneo Verano 1997, misma que a la postre perdió ante Chivas con un global de 7-2 y en la cual De Melo dijo que sus compañeros no le permitieron jugar.

"Hicieron presión al ‘Ojitos’ Meza, a Juan Antonio Hernández y no me dejaron jugar la Final, pero la verdad nadie la cuenta, la verdad del Toros Neza de Mohamed, del ‘Piojo’ Herrera, de Lussenhoff. Nadie habla del Toros Neza de De Melo, solo hablan que era el indisciplinado del equipo, pero De Melo consiguió ser el goleador del equipo y De Melo llevó al equipo a la Final", dijo.