Exclusiva | Vega: “Muy pronto alcanzaremos al América”

El delantero de Chivas reconoce que le ha costado trabajo anotar en Guadalajara por la posición.

TUDN.MX
logo

Alexis Vega, delantero de Chivas, no ocultó el disgusto que se siente en general en el Rebaño por el hecho de que el Club América jugará una Final más de Liga MX, aunque dijo en exclusiva para TUDN que el Guadalajara tiene armas ahora para pensar en cosas más grandes y prometió incluso alcanzar a las Águilas en títulos.

“Creo que es un equipo al que siempre vamos a tener ese pique, va a jugar una Final más, pero si llegan a quedar Campeones, muy pronto los vamos a alcanzar y a pelearle del tú a tú a cualquier equipo”.

Vega confesó que su estancia en el conjunto tapatío ha tenido altibajos y, sobre todo, en la falta de goles, aunque sostuvo que la dificultad se da por no jugar siempre en su posición nominal.

“Cuando llegué a Chivas me propuse meter 10 goles, jugué solo uno o dos partidos que jugué de centro delantero, todavía no lo he logrado, pero sé que si juego en la posición que me pone el técnico tengo que hacerlo de la mejor manera”.

Por último, afirmó que el Guadalajara no tiene excusas para no hacer un buen papel ahora que el plantel está reforzado.

“Muy contento, tenemos ilusión, nos pusimos a pensar y sabemos que tenemos que cambiar el chip, es lo más complicado. La gente está muy contenta, ilusionada con el plantel que se está armando, faltan refuerzos y sabemos que somos capaces”.

Alexis Vega: “El equipo se reforzó bien, ya no hay excusas”