EXCLUSIVA | Uriel Antuna volvió por los retos que planteó Ricardo Peláez

El extremo derecho indicó que le gustan las cosas difíciles y por ello aceptó jugar para Chivas.

TUDN.MX
logo

Uriel Antuna , refuerzo de Chivas para el Clausura 2020, señaló en la primera entrevista que da y que otorgó a con Karina Herrera, de TUDN, que un factor importante para aceptar jugar en la Liga MX con el Rebaño fue la manera en que le planteó los retos Ricardo Peláez, director deportivo del equipo.

“El reto de regresar a Chivas me convenció, me gustan las cosas difíciles, los retos, me gustó la manera en cómo me lo planteó Peláez, el reto es lo que me convenció a venir.

“Es un reto importante regresar a Chivas y a la vez difícil, pero todos estamos comprometidos para sacar esto adelante”.

Acerca de las diferencias que encuentra en Chivas con respecto a los otros clubes en los que ha estado desde que salió de las inferiores de Santos Laguna, Uriel Antuna recalcó que es la unión y el que todos sean mexicanos, lo que hace un grupo más unido y sin barreras como el idioma.

“Ser puros mexicanos (es un punto a favor en Chivas), somos unidos, nos hacemos fuertes, jalamos al compañero que no puede para unirlo al grupo. En los equipos que he estado el equipo se divide un poquito con los locales o los que no hablan inglés de los que hablan en español, es la diferencia. Te da más confianza, estas más cómodo entre mexicanos”.

Finalmente, Uriel Antuna habló de los objetivos que lo tienen en Chivas y los retos de los cuales habla para cumplir ciertas expectativas, tanto de parte de la directiva y cuerpo técnico del club como de la afición.

“(Vengo) a sumar de cualquier manera, con asistencias, goles, ayudando al compañero, defendiendo atacando, a donde me ponga el ‘Profe’ voy a dar el máximo, siempre el compromiso está ahí y creo siempre lo he mostrado en los clubes anteriores, es mi compromiso principal, entregarme al 100 y las cosas van a venir solitas”.