Exclusiva | Rubens Sambueza habla de su retiro del futbol

El jugador del Pachuca expone las condiciones que se tienen que dar para retirarse y su futuro.

logo

Rubens Sambueza, volante del Pachuca , se sinceró en exclusiva con TUDN y habló de la posibilidad del retiro del futbol profesional y dejó en claro que, de momento, continúa con ganas y hambre, elementos que cuando desaparezcan, será cuando abandone su carrera de futbolista.

“Me quedan dos años con el grupo Pachuca, no sé si los vaya a cumplir o no pero el día que yo me tenga que retirar o sienta que no puedo más, que estoy ocupando un lugar que no me corresponda o no tenga la ambición o las ganas, voy a dar un paso al costado”, dijo desde la capital hidalguense.

“Trabajo a la par del grupo, siempre exigiéndome un poco más de lo normal, tratando de mejorar lo más que se pueda. Cuando uno tiene ganas, ambición, esa fortaleza mental de seguir creciendo como futbolista y seguir cosechando cosas importantes, lo demás sale solo”, agregó.

Publicidad

De hecho, el argentino reiteró su deseo de jugar con el Club América antes de finalizar su carrera.

"Pasé momentos muy buenos en América los 4 años que estuve , en Toluca pasé momentos también lindos donde si bien no conseguimos títulos dejé una gran imagen, en León fue de la misma manera, en todos los equipos siempre me he entregado y siempre será igual o mejor, obviamente los sentimientos que tengo con América son buenos porque conseguí campeonatos, siento que el esfuerzo que hice fue bueno y mañana sería un deseo personal, y no depende sólo de mi, bueno si depende porque tengo que andar bien para que me llamen pero todo depende de que se pongan de acuerdo muchos factores", concluyó.

_CMX_OFV_PAC_VEN_

Pachuca 3-1 Venados FC

Ulises Naranjo/MEXSPORT

1 / 23