Exclusiva | Miguel Herrera: “No ser campeón sería un fracaso tremendo”

El timonel de las Águilas tiene muy claro que las Águilas deben alzar el título 14 de su historia.

TUDN.MX
logo

Miguel Herrera lo tiene más claro que nadie. El timonel de las Águilas señaló en charla exclusiva con TUDN que América tiene que alzar el título del Apertura 2014, pues de lo contrario el fracaso sería claro.

Incluso el propio estratega recordó la supuesta ‘maldición’ que tiene el sexto lugar de los calificados a la Liguilla y sentenció que si bien nunca ha sido campeón, siempre hay una primera vez y la vislumbra el próximo 29 de noviembre.

“Y si no ganamos la final, para nosotros será un fracaso tremendo porque así es la calificación en el Club America. Te lleva a un límite de presión que a mi me gusta, con esa determinación y esa exigencia de nuestro dueño, nuestro presidente, nuestra gran afición, los antiamericanistas, todos te exigen todo.

“Cuando me dijeron que este lugar nunca había sido campeón, les respondí que esta va a ser la primera vez”, expresó.

El Piojo también señaló que en frente tendrán a unos Rayados que si bien llegarán con el desgaste del Mundial de Clubes, también lo harán con la motivación a tope.

“Estamos contentos y conscientes de que no vamos a enfrentar a cualquier equipo, sabemos que Rayados es un gran equipo, pero nosotros también estamos muy ilusionados de levantar el título 14”, concluyó.