Miguel Herrera espera a Nico Castillo en 3 o 4 meses

El técnico del América habló en Vamos América y reveló tiempo de rehabilitación del chileno.

TUDN.MX
logo

Miguel Herrera aseguró que Nico Castillo regresará a las canchas en tres o cuatro meses con América después de la trombosis que sufrió hace casi 15 días en la pierna derecha.

'Piojo' Herrera habló en exclusiva para Vamos América, de TUDN Digital, y aseguró que espera la vuelta de Nicolás Benedetti en seis o siete meses tras la ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en el Preolímpico de Conmebol el pasado domingo.

“Desafortunadas las situaciones de los dos Nicos, sobre todo la de Benedetti, que venía haciendo las cosas bien en el Preolímpico, esperemos que esté para regresar en seis o siete meses y el otro Nico (Castillo) en tres o cuatro meses”.

Henry Martín también estuvo en Vamos América en entrevista telefónica y habló sobre la actualidad de las Águilas, que ya son cuartas en el Clausura 2020 con dos victorias consecutivas.

“El América no se puede dar el lujo de estar perdiendo puntos ni tampoco de estar teniendo malos partidos, a como dé lugar, jugando feo o jugando mal, debemos sacar los puntos como sea”.

El delantero mexicano comentó sobre el compromiso que tiene ahorita con las Águilas para ser titular con el equipo.

“Es un gran honor para mí, para toda mi familia también que siempre me ha apoyado, una gran responsabilidad por recibir en los hombros todo este peso de ayudar al equipo al ataque, eso me genera mucho más compromiso y amor a la camiseta”.

_LMX_PUE_FCJ_

Gabriel Caballero

Mara González/MEXSPORT

1 / 17