Exclusiva | Guido: “Estoy ilusionado, pero no desesperado por ir a Europa”

El volante de contención aseguró que solo tiene la cabeza puesta en levantar el título del Apertura 2019.

TUDN.MX
logo

Aún sin novedades en la renovación de su contrato, pero con la ilusión puesta en jugar algún día en el balompié europeo, Guido Rodríguez charló en exclusiva con TUDN y sentenció que de momento solo piensa en la final y en ser campeón.

“En mente hay finales, obviamente tengo ganas de poder jugar en un equipo de Europa, pero de momento no tengo la cabeza en eso. Estoy enfocado en lo que tengo que hacer y poder levantar un título. Me encantaría jugar en Europa, pero no estoy desesperado. Hace 2 torneos dicen que me voy”, señaló.

Y es que las negociaciones por extender el contrato del argentino no han llegado a buen fin aún, por lo que en caso de no tener un acuerdo, en el próximo mercado de verano, Guido podría irse gratis.

“Hay veces que lo pienso y me río. Estoy tranquilo, aprendí a disfrutar el presente y a disfrutar el momento. Estoy tranquilo conmigo y después vendrá lo otro, si se da el salto a Europa me encantaría. No estoy desesperado por irme”, dijo.

Finalmente, Guido expresó que las bajas que sufrieron en un principio y que tuvieron que resolver sobre la marcha del torneo mermaron el accionar del cuadro del ‘Piojo’ Herrera, aunque al final destacó la forma como se sobrepusieron.

“Ha sido complicado, lo resentimos por la salida de jugadores importantes, pero vino gente y ya sea que llegaron en la fecha 4, da tiempo de conocerse.

“Richard lo está haciendo excelente, al principio no es que lo haya hecho mal pero ya se está soltando. Tuvimos partidos muy complicados y ahora en liguilla hicimos lo que teníamos que hacer. Si tuvimos lesiones y gente que se fue pero todo eso lo supimos llevar”, concluyó.

_LMX_SFV_AME_MOR_

¡América es finalista!

Osvaldo Aguilar/MEXSPORT

1 / 18