Exclusiva: Gael Sandoval es nuevo jugador de FC Juárez

La directiva de los Bravos dio la primicia a TUDN y además, reveló que buscarán dos refuerzos más.

TUDN.MX
logo

Álvaro Navarro, vicepresidente de FC Juárez, dijo en exclusiva para TUDN que el extremo mexicano, Gael Sandoval, deja a Chivas para reforzar a los Bravos en el Clausura 2020 de la Liga MX.

“Podemos dar la primicia que finalmente Gael Sandoval se confirma que viene a Ciudad Juárez, es una contratación que se acaba de cerrar. La platiqué con Memo (Cantú), en la mañana coincidíamos que había que traerlo, apoyando a Gabriel y estamos muy contentos que Gael regresé a Ciudad Juárez con un proceso de madurez muy importante que estamos seguros que aportará mucho”, reveló.

Además, Navarro dio a conocer que le faltan dos refuerzos a Juárez para complacer al técnico Gabriel Caballero, mismos que vendrán del extranjero.

“Todavía faltan dos extranjeros más, dentro de las doce plazas que tenemos por parte de los estatutos de la federación, faltan dos más donde viene un lateral izquierdo y un central por izquierda, y con eso cerramos el plantel”, señaló.

036010916MCM_ATL_VER_TORRES

Jairo Torres, Atlas. Este extremo fue una de las caras más sobresalientes que presentó el Atlas el pasado Torneo Apertura 2019 y este podría ser su certamen de consolidación.

CRISTIAN DE MARCHENA/MEXSPORT

1 / 6