Exclusiva| Diego Lainez asegura sentirse "como en casa" en el Betis

Pese a la falta de minutos, el mexicano aseguró que entiende el proceso de ganarse un lugar en el equipo.

logo

Diego Lainez ve el lado bueno de las cosas y aseguró en entrevista exclusiva para TUDN, que no lo desanima el tener pocos minutos con el Betis, al contrario, el trato de la gente provoca que él siempre se entregue al máximo con su club.

"Aquí con la gente que me ve en la calle siempre son cosas positivas, cosas buenas, que yo me siento realmente como en casa, en el estadio la gente me trata muy bien, cuando juego o cuando salgo de cambio la gente se emociona y eso me llena de orgullo", indicó.

El tabasqueño suma 208 minutos jugados en La Liga y 236 en Copa del Rey durante la actual temporada, pero subrayó que no siente presión, ni desde las gradas del Benito Villamarín ni de la gente que lo sigue desde México.

"No soy una persona que se fije mucho en eso, soy más de centrarme en mis cosas y lo que está verdaderamente en mí", agregó.

Publicidad

Al tener solo 19 años, Lainez comprende que trabajar y aprovechar las oportunidades son el camino de tomar un papel más protagónico en su equipo, pero que el salir de la zona de confort y retarte a ti mismo tiene un valor agregado sin importar en donde te encuentres.

"Hay procesos de cambios, eres un jugador joven, muy joven, tienes que aguantar muchas cosas, seguir entrenando, no bajar nunca y creo que hay que darle un poco más de mérito a querer sobresalir, no es fácil, ni aquí ni en México es fácil", afirmó.