EXCLUSIVA | Cáseres: "Trato de hacer lo que Riquelme y Maradona"

El argentino compartió el nombre de sus ídolos y aseguró que en Europa no lo trataron bien.

logo

Santiago Cáseres lo tiene presente, Guido Rodríguez dejó la vara muy alta pero aseguró que él viene a aportar lo que demostró en Europa, y aseguró que si a alguien trata de imitar en la cancha, es a Juan Román Riquelme y Diego Armando Maradona, sus ídolos.

"Riquelme siempre fue alguien a quien admiré mucho por la forma de jugar, todos los conocemos como futbolista, él en primer lugar, después Maradona, la grandeza que tiene para los argentinos y uno en medida que va interactuando con el futbol se va dando cuenta, cada día que pasa es mucho más grande", indicó en charla exclusiva para TUDN.

Por otro lado, compartió la alegría que siente por haber tomado la oportunidad de llegar a la Liga MX de la mano del América con lo que él describió como "injusticia" por parte del Villarreal, al borrarlo por completo durante la primera mitad de la temporada 2019-2020.

"Fue un detalle mínimo que ellos lo tomaron a mal y en ese segundo el DT decidió no contar conmigo durante todo el semestre", aunque no dio muchos detalles, agregó que "fue decisión del DT en pretemporada, sintió que yo entrenaba al cien por ciento, pero me sirvió de experiencia y ahora soy un jugador mucho más responsable y profesional".

Publicidad

Sobre su nuevo club, no escatimó el elogios: "Uno siempre reconoce al América, más en América Latina, es muy conocido y mundialmente también así que en el momento en el que recibí el llamado no lo dudé un segundo, tuve opciones del futbol europeo, pero creí que no me llenaban de la misma manera que el América".

ERUW8iSUUAAXee_.jfif

Los Tigres en Coapa

Twitter Club Tigres Oficial | @TigresOficial

1 / 8