Exclusiva | Abraham González sobre Veracruz: “No me arrepiento”

El exjugador de Tiburones Rojos habló para TUDN de todo lo aprendido en el club jarocho.

logo

Abraham González , exjugador de Veracruz , habló en exclusiva para TUDN sobre todo lo que vivió en el equipo de Tiburones Rojos pero afirmó que nunca se arrepentirá de la decisión que tomó en su momento de jugar con el conjunto jarocho.

“A pesar de que parezca difícil de entender nunca me arrepiento de cualquier decisión que tomó. Ha sido una etapa de aprendizaje y valorar las cosas. Había escuchado del retardo de pagos, lo típico que te dicen que este torneo no va a pasar. Influye lo de Meza que me convenció a venir y luego se va a los tres meses. Principales razones de que haya venido”.

El español hizo énfasis a la falta de pagos que tuvieron por parte de Fidel Kuri Grajales , al cual, solo vio el día que se vinculó con el club.

Publicidad

“Es verdad que lo más importante para el tema de pagos. No creo que haya un trabajador que aguante un mes sin pago. Situaciones del césped donde entrenábamos. En el CAR nunca lo cortaron. No cumplían. Cuatro cinco veces me tenía que bañar en casa. Son cosas que no me las creo pero es cierto que las he vivido.

FMF desafilia a Veracruz; Kuri ya fue informado

“Es un personaje diferente. Nunca había tratado a alguien así. Sólo lo vi el día que firmé el contrato y ya está. Les pedíamos a sus trabajadores que viniera a vernos y dar la cara y explicarnos algo. Nadie nos explicaba nada y estábamos desprotegidos”.

Abraham González señaló que el tema de la desafiliación le causa una sensación de desánimo, sobre todo por la afición y resumió su estancia en Veracruz en tres palabras.

Publicidad

“Por el club y plaza que es, un poco de tristeza. Me sorprendió como se sigue el futbol en esta ciudad a pesar de los resultados. Es una pena por ellos porque son los que más pierden. Son los que más apoyan y es una pena por ellos.

“Unión con mi gente. Profesionalismo, importante ser profesional en estas condiciones y aprendizaje. Aprendido más en estos seis meses que muchos años de mi carrera”.

_LMX_VER_AME_

La FEMEXFUT aprobó la desafiliación de los Tiburones

Jose Luis Melgarejo/MEXSPORT

1 / 9