Exdueño del Veracruz es detenido en el Estado de México

Fidel 'N' fue detenido por FGJEM por presunto fraude a televisora.
placeholder
Detención de Fidel ‘N’, quien es exdueño de Veracruz
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Se dio a conocer que el ex dueño de la franquicia de los Club Tiburones de Veracruz, Fidel 'N' fue detenido por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

La Fiscalía de la Ciudad de México dio a conocer que se detuvo a Fidel en apoyo a una solicitud de colaboración con autoridades de la Fiscalía del Estado de México al cumplir "una orden de aprehensión en contra de un hombre, por su probable participación en el delito de fraude", señalaron a través de las redes sociales oficiales involucradas.

Fidel que hasta ahora se presume inocente, fue trasladado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez, un penal de alta seguridad, en donde quedó a disposición de un Juez, que habrá de determinar su situación legal.

Esta persona estaba en una batalla legal en contra de algunos elementos de la Federación Mexicana de Futbol, después de que el equipo Tiburones Rojos de Veracruz fuera desafiliado por falta de pagos a jugadores y demás integrantes del club en diversas áreas.