Ex DT de Tijuana cree que Cardona puede ir a Boca Juniors

Gustavo Quinteros asegura que Xolos venderá al colombiano si llega una oferta de Argentina.

TUDN.MX
logo

El enganche de los Xolos de Tijuana, Edwin Cardona quiere volver a jugar en Boca Juniors y Gustavo Quinteros, exentrenador del equipo fronterizo, cree que si llega una oferta por parte de los bosteros el colombiano podría emigrar al futbol argentino.

Asegurando que Tijuana es un equipo que vende siempre que la oferta sea buena, el estratega argentino aseguró que si hay seriedad por parte del conjunto Xeneize se harán con los servicios del jugador.

“Cardona quiere jugar en Boca. Si desde Argentina hacen una oferta, no tengo dudas que Xolos lo va a dejar salir sin problemas. Si él trabaja bien desde el inicio y agarra ritmo va a estar muy bien. Tijuana es un club que incorpora y vende en todos los periodos permitidos. No tengo dudas de si hay una oferta, el club le va a permitir salir al jugador”, comentó Gustavo Quinteros en charla con Súper Mitre Deportivo.

La relación de Edwin Cardona con la dirigencia de Boca Juniors es muy buena, sobre todo con Juan Román Riquelme, vicepresidente del club; además, los deseos del colombiano por volver a vestir la casaca auriazul hacen que el fichaje tome fuerza.

Riquelme habló con el enganche colombiano y estuvo muy cerca de regresarlo a Boca previo a la pandemia mundial, pero una lesión en la muñeca evitó que Cardona fichara por los bosteros.

Aunque Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca Juniors, no lo ha pedido y la dirigencia espera contratar a un 9, la posibilidad de contar con Edwin Cardona es muy fuerte debido a los deseos del propio jugador, quien suma apenas 32 minutos en el Guard1anes 2020 BBVA MX y buscaría salir de Xolos pensando en ver más minutos de juego.

1 Cardona.jpg

¿Cardona se va del futbol mexicano en junio?

Instagram Edwin Cardona

1 / 12