Eugenio Pizzuto le envía mensaje al 'Burrito' Hernández tras lesión

El jugador mexicano del Lille en la Ligue 1 también se lesionó con los Tuzos del Pachuca.

TUDN.MX
logo

Eugenio Pizzuto, exjugador del Pachuca actualmente en el Lille de la Ligue 1, sabe de lesiones y le envió un mensaje de apoyo a Jorge ‘Burrito’ Hernández, quien sufrió una terrible fractura.

El miércoles, Cruz Azul y Pachuca se enfrentaron en uno de los últimos duelos de la Jornada 9 del torneo Guard1anes 2020 BBVA MX, y el jugador de los Tuzos padeció una escalofriante lesión que lo dejó tendido en el terreno de juego, muy parecido a lo que le pasó a Pizzuto.

“Me duele mucho ver lo que te paso crack, pero recuerda que todo pasa por algo y yo sé que cualquier obstáculo que te ponga la vida lo vas a superar no importa la situación.

“¡Eres un futbolista y ser humano ejemplar! Te mando un abrazo grande, crack, ¡y pronta recuperación!”, escribió Pizzuto en su cuenta de Twitter.

Corría el minuto 27 del encuentro y se presentó la tragedia para Pachuca, cuando Jorge 'El Burrito' Hernández sufrió una terrible lesión en el tobillo derecho, por lo que tuvo que ser llevado inmediatamente al hospital y en su lugar entró Víctor Guzmán.

Se lesiona el 'Burrito' Hernández y sale en ambulancia

El mediocampista de los Tuzos se dolió dentro del campo y las imágenes fueron desgarradoras, sin embargo, unos minutos más tarde, el equipo compartió un video del jugador donde agradeció los mensajes de apoyo de la afición y de sus compañeros de profesión.

Otra impactante y dolorosa lesión, fue la de Eugenio Pizzuto, quien mientras realizaba su debut en la Liga BBVA MX, sufrió fractura del peroné y luxación del tobillo derecho que lo dejó fuera de las canchas por un largo tiempo.