Eugenio Dérbez rompe en lágrimas por su Cruz Azul campeón

Paco Jémez y Juan Pablo Sorín se sumaron a las felicitaciones a la Máquina.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El actor mexicano, Eugenio Debrez, reaccionó al borde de las lágrimas en su cuenta de Twitter tras el título que consiguió Cruz Azul en la Final contra Santos y repitió varias veces que no lo podía creer, después de casi 24 años sin poder celebrar.

No lo puedo creer. Estoy solo porque no estoy en mi casa. Me emociona. Nomás estoy con Fiona, le dio un infarto, ella no aguantó la emoción. 23 años de… no lo puedo creer, estoy igual que el señor de ahí”.

Por otro lado, el exjugador de la selección argentina, Juan Pablo Sorín, también se unió a la felicitación y destacó a sus dos copatriotas, Walter Montoya y ‘Pol’ Fernández, quienes fueron parte importante en el campeonato.

“Felicitaciones, CruzAzul Campeón de LigaMX. ¡Después de 23 años, de la mano de Juan Reynoso! Imagino la felicidad / locura y el alivio de la afición cementera. Casi siempre algún argento coronándose en México. Felicidades, Walter Montoya y 'Pol' Fernández”.

El exténico de la Máquina, Paco Jémez, también apareció en sus plataformas digitales para felicitar a la institución y recordar que todos trabajaron siempre para conseguir el objetivo que llegó este 30 de mayo en el Estadio Azteca.

“Desde que llegué aquí vi algo diferente, vi lucha, vi mística, historia, ganas por cambiar las cosas. Gente de utilería y cuerpo físico que día a día hacen lo posible por cambiar a este club. Sangre por parte de los muchachos, este equipo se lo merece y se lo merecía. ¡Azul es todo!”, finalizó.