Euforia por Delfines desata locura en redes sociales

El rumor del nuevo equipo de la Liga MX provocó que salieran a la luz diversas cuentas del club.

TUDN.MX
logo

El rumor de que habrá un nuevo equipo en la Liga MX a partir del Apertura 2020 ha tomado fuerza, los hasta ahora conocidos como 'Delfines de Mazatlán' representarían una plaza en la que nunca ha habido futbol de Primera División y eso ha generado que se creen muchas cuentas falsas del equipo en redes sociales.

Instagram y Twitter han sido invadidos por cuentas del nuevo conjunto sinaloense que aún ni siquiera tiene escudo ni nombre oficial, y del que hasta ahora solo se sabe que sustituirían a Monarcas Morelia.

Algunas de estas cuentas, incluso, han intentado engañar a la mayor cantidad de ilusos posible haciendo anuncios 'oficiales' sobre la desaparición del equipo michoacano y la inclusión del Delfines al certamen mexicano.

Lo cierto es que sin la verificación de autenticidad que otorgan Instagram y Twitter es difícil saber si alguna de esas nuevas cuentas de la escuadra del Pacífico es real.

Cabe recordar que aunque parece todo pactado entre el actual propietario del equipo purépecha y los impulsores del proyecto deportivo en Sinaloa, cualquier mudanza de club necesita ser aprobado por la Liga MX y hasta ahora, no ha habido pronunciamiento alguno de la organización.

1 Monarcas Morelia.JPG

¿Es en serio? Aficionados de Monarcas marchan en plena pandemia

Quadratín Morelia

1 / 9