Estos Pumas son reales: ganan, gustan y golean al San Luis

Favio Álvarez, Carlos González y Juan Dinenno, los autores de los goles ante los potosinos.

TUDN.MX
logo

Pumas dio una muestra de realidad en el Clausura 2020 al golear 3-0 al Atlético de San Luis en actividad de la Jornada 5 de la Liga MX en el Estadio Olímpico Universitario este domingo.

Con goles de Favio Álvarez , Carlos González (doblete) y Juan Dinenno, los auriazules se mantienen en la parte alta del certamen con buen futbol y con dominio total sobre los potosinos en casa.

La tercera fue la vencida para Pumas y Favio pone el 1-0

Pumas cada vez luce más la mano de Míchel, quien tuvo buen ojo para los refuerzos que han solventado este buen inicio en el Clausura 2020 con 11 puntos en apenas cinco jornadas. El VAR apareció de nuevo con polémica por una posible roja a Luis Quintana que no fue dada.

¡Se saca la espina! Ahora sí, González anota el 2-0 para Pumas

Memo Vázquez se vio superado en la que alguna vez fue su casa y Atlético de San Luis ya no es más parte de los ocho primeros de la Liga MX al caer hasta el puesto 12.

¡De torero! Que faena le hace al defensa y el disparo se cuela para el 3-0

Favio Álvarez y Carlos González marcaron los primeros goles con tiros dentro del área al aprovechar las deficiencias defensivas del rival. El primero cayó al 34' y el segundo al 45', ya en tiempo añadido por Luis Enrique Santander.

¡Doblete de Carlos González! Cierra la pinza perfecta para el 4-0

El tercero llegó de los botines del chileno Dinenno, último refuerzo de Pumas , con tiro desde fuera del área cruzado que no pudo contener Carlos Felipe Rodríguez y el cuarto al 75' en tiro sin marca del paraguayo González.