Esto harán los equipos de la Liga MX ante paro por coronavirus

La suspensión de entrenamientos se volvió inminente a la espera de la reanudación.

TUDN.MX
logo

La Liga MX suspendió las actividades hasta nuevo aviso del Clausura 2020 ante la crisis sanitaria por el coronavirus y los equipos optaron por no entrenar a reserva de lo que se defina esta misma semana.

Este lunes todos los equipos tuvieron descanso y se habla de que el próximo miércoles y jueves se dé el seguimiento del caso para reanudar o no actividades, pero algunos ya han optado en adaptar para casa los entrenamientos.

Por la tarde noche de este martes, Monterrey, Pachuca y Tijuana también anunciaron que cesan sus actividades en todos los aspectos hasta un nuevo aviso.

En Cruz Azul entrenaron este martes y será este día por la tarde o la mañana del miércoles 18 de marzo cuando decidan si continuarán presentándose en La Noria.

Toluca, por su parte, definirá este martes por la noche su plan de contingencia. Puebla, en tanto, suspendió sus entrenamientos hasta nuevo aviso, tanto para el primer equipo como para inferiores y Femenil.

Santos Laguna emitió un comunicado este martes donde informó que suspende a partir de ahora sus entrenamientos, con posibilidad de reanudarlos el 23 de marzo próximo y a expensas de lo que las autoridades sanitarias en México emitan.

América desconoce cuándo volverán a los entrenamientos en Coapa

La mayoría de los equipos del campeonato mexicano tienen tentativa de regresar este jueves 19 de marzo , pero todo depende de cómo continúe el problema de salud.

Los clubes optaron por indicarle a los jugadores y al cuerpo técnico de no salir de casa para evitar contagios. En el caso de Pumas, reportes informan que los jugadores recibirán servicio de catering para evitar salir de casa.

_LMX_AME_CAZ_

La historia de 'Nachito' en el Estadio Azteca

Adrian Macias/MEXSPORT

1 / 27