Obstaculizan llegada de Pavón a Cruz Azul por porcentaje de carta

Boca Juniors ha puesto una condición para dejar salir a su atacante y la negociación con la Máquina se enfría.
Video: Condición de Boca Juniors puede alejar a Cruz Azul
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pasan los días y no hay claridad entre Cristian Pavón y Cruz Azul. En Argentina distintos medios reportan que Boca Juniors ha puesto una condición que no ha gustado a la directiva de La Máquina.

Debido a que para soltar al jugador argentino la cifra que se ha filtrado es de 3 millones de dólares, pero con la condición de que Cruz Azul ,o cualquier otro club que esté interesado en sus servicios, sea dueño del 80 por ciento del pase y Boca se quede con el 20 por ciento para una futura venta del atacante.

Esta cláusula no convence del todo a la directiva de La Máquina, por lo que analizan si lanzar o no la oferta por el extremo, mientras que Pavón recibe interés de otros equipos.

Se dice que el club brasileño Atlético de Mineiro es otro de los equipos que estaría interesado en Pavón, aunque no existe una oferta formal y el futuro del argentino se mantiene al aire debido a que termina contrato en el verano de este 2022 y otra latente opción es que algún club negocie directamente con él cuando quede libre.

En tanto, Álvaro Dávila reveló en entrevista con TUDN que siguen en búsqueda de un atacante que ayude a tapar la salida de su goleador, Jonathan Rodríguez.