¡Esto es La Máquina! Cruz Azul vence a Xolos y se despega en el liderato

El empate entre América y Pumas le dio a los celestes dos puntos de ventaja tras ganar en casa.

TUDN.MX
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La Liga MX se tiñe de celeste, Cruz Azul no desaprovechó la oportunidad de aumentar su ventaja en el liderato de la tabla y ahora dejó dos puntos atrás a Pumas y América, que empataron el sábado.

Xolos inició ganando con anotación de Ignacio Rivero al 21', pero parece que lo único que provocó fue darle un golpe a la colmena y salir corriendo... en algún punto las abejas te van a alcanzar.

José Rivero vence a Corona y Tijuana toma ventaja 1-0 en el Azteca

Fue Jonathan Rodríguez, quien llegó a ocho anotaciones para liderar el goleo individual en solitario, quien marcó el empate.

Certero cabezazo de Jonathan Rodríguez y La Máquina logra el 1-1

Apenas iniciando la segunda mitad, Roberto Alvarado le dio la ventaja a su escuadra y al 60', firmó un doblete, aprovechando las falencias en la marca que durante casi todo el encuentro mostró Tijuana.

¡Apareció el ‘Piojo’! Golazo de Alvarado y La Máquina ya lo gana 2-1


Solo dos minutos bastaron para que el 'Cubo' Torres le pusiera un poco de drama al juego venciendo a Jesús Corona, pero de poco sirvió, más allá del gran gesto técnico que regaló a la tribuna con su cabezazo.

¡No den por vencidos a los Xolos! El ‘Cubo’ logra el 3-2


Para acabar con la incertidumbre, el gol del 'Cata' Domínguez al 74' fue lo que necesitaba la afición, pues su equipo había sido mejor y Gibran Lajud era factor para que el marcador no fuera más holgado.

El ‘Cata’ no perdona en el área y logra el 4-2 para los celestes


Ahora con 19 puntos, el equipo de Robert Dante Siboldi se ubica en la punta de clasificación ya en la Jornada 9 mientras que el de Gustavo Quinteros se hunde, décimo sexto del Clausura 2020 y prácticamente está fuera de la lucha por la clasificación.

El ‘Cata’ no perdona en el área y logra el 4-2 para los celestes