¡Esto es La Máquina! Cruz Azul vence a Xolos y se despega en el liderato

El empate entre América y Pumas le dio a los celestes dos puntos de ventaja tras ganar en casa.

logo

La Liga MX se tiñe de celeste, Cruz Azul no desaprovechó la oportunidad de aumentar su ventaja en el liderato de la tabla y ahora dejó dos puntos atrás a Pumas y América, que empataron el sábado.

Xolos inició ganando con anotación de Ignacio Rivero al 21', pero parece que lo único que provocó fue darle un golpe a la colmena y salir corriendo... en algún punto las abejas te van a alcanzar.

José Rivero vence a Corona y Tijuana toma ventaja 1-0 en el Azteca

Fue Jonathan Rodríguez, quien llegó a ocho anotaciones para liderar el goleo individual en solitario, quien marcó el empate.

Publicidad

Certero cabezazo de Jonathan Rodríguez y La Máquina logra el 1-1

Apenas iniciando la segunda mitad, Roberto Alvarado le dio la ventaja a su escuadra y al 60', firmó un doblete, aprovechando las falencias en la marca que durante casi todo el encuentro mostró Tijuana.

¡Apareció el ‘Piojo’! Golazo de Alvarado y La Máquina ya lo gana 2-1


Solo dos minutos bastaron para que el 'Cubo' Torres le pusiera un poco de drama al juego venciendo a Jesús Corona, pero de poco sirvió, más allá del gran gesto técnico que regaló a la tribuna con su cabezazo.

¡No den por vencidos a los Xolos! El ‘Cubo’ logra el 3-2


Para acabar con la incertidumbre, el gol del 'Cata' Domínguez al 74' fue lo que necesitaba la afición, pues su equipo había sido mejor y Gibran Lajud era factor para que el marcador no fuera más holgado.

Publicidad

El ‘Cata’ no perdona en el área y logra el 4-2 para los celestes


Ahora con 19 puntos, el equipo de Robert Dante Siboldi se ubica en la punta de clasificación ya en la Jornada 9 mientras que el de Gustavo Quinteros se hunde, décimo sexto del Clausura 2020 y prácticamente está fuera de la lucha por la clasificación.

El ‘Cata’ no perdona en el área y logra el 4-2 para los celestes