Esteban Paz, presidente de Liga de Quito, acusa a San Luis de incumplir pagos

Gallos Blancos es el equipo interesado en Anderson Julio para el Guard1anes 2021 BBVA MX.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo

El presidente de la Liga Deportiva Universitaria de Quito, Esteban Paz, declaró que Anderson Julio, quien llegó en 2019 a México , se irá de Atlético San Luis a otro equipo en México para el Guard1anes 2021 BBVA MX, debido a la molestia que hay por incumplimiento de pagos por parte del conjunto potosino. TUDN pudo saber que es Gallos Blancos el equipo interesado en juntar a Julio con Antonuo Valencia.

"Estamos molestos con San Luis que nos ha quedado mal en los pagos por Anderson. De lo que conozco irá a otro club en fútbol mexicano", dijo Paz en charla con Área Deportiva, programa de radio en Ecuador.

El volante ecuatoriano llegó proveniente de la LDUQ el año pasado para reforzar al Atlético San Luis, luego que Real Salt Lake de la MLS también quería sus servicios.

¡Gran salvada de Saldívar! La falta dirección al remate de Anderson

TUDN solicitó su postura al presidente de San Luis, Alberto Marrero, pero comentó que estaba fuera del país, lo que deja el tema solo con las declaraciones de su homólogo en Ecuador.

Anderson Julio ha jugado 19 partidos con la camiseta de San Luis en la Liga BBVA MX, ocho de ellos como titular y no ha marcado gol. Su última temporada en Ecuador fue buena en el tema de anotaciones al marcar siete.

El habilidoso futbolista no ha sido constante en su nivel con Atlético San Luis, por lo que no era considerado por Memo Vázquez como un jugador indispensable en su esquema.

La filial de Atlético de Madrid en México fichó a Leonel Rocco como su nuevo técnico y ha fichado a Jhon Duque, Federico Gino, Javier Güemez, Lucas Passerini, Damián Batallini y el regreso de Ian González.